¿Por qué elegir agua mineral Pineo?

El agua Pineo tiene todo lo que cabe esperar de un agua mineral natural: su sabor es excelente, está envasada en vidrio y tiene una larga historia que se remonta al año 852.

Minerales presentes en el agua Pineo

– Cloruro (Cl) 1,9 mg
– Sodio (Na) 0,9 mg
– Nitrato (NO3) 1,1 mg
– Magnesio (M9) 3,7 mg
– Calcio (Ca) 78,6 mg
– Bicarbonato (HCO3) 248 mg
– Sulfato (SO4) 7,9 mg
– Fósforo (P) <0,02 mg
– Dióxido de nitrógeno (NO2) <0,02 mg
– Cobre (Cu) <0,01 mg
– Fluoruro (F) <0,02 mg
– Aluminio (Al)
– Uranio (U)
– Plomo (Pb)
– Mercurio (Hg) <0,20 µg

¿Más información? Consulta los análisis.

Agua Pineo: naturaleza pura directamente de la fuente

El agua Pineo no ha sido sometida a ningún tratamiento químico. Es agua mineral natural que se embotella directamente en la fuente. Surge en un entorno natural en el que las propias rocas de la montaña se encargan de filtrarla.

Valor pH de Pineo

– pH neutral: 7
– pH de Pineo: 7,91

El pH expresa el grado de acidez. El agua con un valor de pH por encima de 7 impide la acidificación (se la llama entonces alcalina). Debido a que cada día debemos beber de 1 a 2 litros de agua, es importante elegir un agua con un pH superior a 7. Elige Pineo (pH 7,9).

Diseño de la botella

La botella de Pineo ganó en 1996 el prestigioso premio Red Dot Design. Se trata de un galardón internacional que elige desde 1955 los mejores diseños de producto. Lo otorga anualmente el Design Zentrum Nordrhein Westfalen, en Essen (Alemania).

Un agua para el consumo diario

Para el consumo diario, conviene elegir un agua que tenga un contenido de minerales menor de 500 gramos por litro. Pineo es, sin duda, la mejor elección. Es un agua mineral sin metales pesados o pesticidas. Los aniones y cationes (minerales con carga positiva y negativa) se encuentran en el agua de la fuente Pineo en perfecto equilibrio.

Ser ecológicos con el agua mineral Pineo

Cuando compras Pineo, estás protegiendo el medio ambiente y la naturaleza. El manantial de Pineo brota de forma natural de la tierra, por lo que no necesitamos electricidad para bombear el agua. Además, durante el llenado de las botellas se consume poca energía: el 70% proviene de una central hidroeléctrica local.

Las etiquetas de Pineo tienen un certificado FSC y para su impresión se utilizan tintas sin disolventes. Pineo se presenta en botellas de vidrio que son reutilizadas. Esto le permite tener una huella de carbono un 96% más baja en comparación con las botellas de plástico (PET), incluyendo el transporte y la limpieza de las botellas.

NUESTROS PRODUCTOS

El agua mineral natural Pineo cuida el medio ambiente