Pineo: agua mineral natural que brota de un manantial subterráneo, artesiana

Pineo, no es un agua cualquiera…

  • Pineo es agua mineral no tratada
  • Pineo brota de forma natural del manantial, no se tiene que bombear
  • Pineo solamente se embotella en vidrio
  • Pineo solamente se embotella en vidrio

Presentación del agua Pineo en botellas de 1 litro

Nuestros productos

Pineo escogida como la mejor agua del mundo

Pineo fue nominada junto con 50 otras aguas premium de todo el mundo. Un jurado de cinco miembros, formado por expertos y sumilleres de agua, hizo una cata ciega de las diferentes aguas que puntuaron individualmente.  Pineo ganó el oro en la categoría superior «aguas de bajo contenido mineral» (por debajo de 250 mg) sin gas carbónico añadido.

The Fine Water Taste & Design Award 2019

Pineo y los calçots

Los calçots a la brasa son un clásico de la gastronomía catalana cuyo origen se remonta a finales del siglo XIX. El calçot es una cebolla alargada que se cocina a fuego vivo en la parrilla hasta que la capa exterior queda completamente carbonizada. Después las cebollas se envuelven juntas con papel de periódico para que se terminen de cocinar y se sirven en tejas de arcilla. Los calçots se comen con la mano, solo hay que arrancar la capa carbonizada y mojar su jugoso interior en la deliciosa salsa romesco. Con un buen vino, agua mineral Pineo y una buena compañía resulta una experiencia inolvidable.

Pineo: agua mineral directamente de la naturaleza

El agua saludable de Pineo

NUESTROS PRODUCTOS
¡Una de las mejores que jamás he probado! ¡Una de mis favoritas! Agua de manantial embotellada en vidrio. ¡¡Pineo!! Esta agua de los Pirineos solo se embotella en luna llena. #BebeMásAgua #MásHidrataciónMenosMedicinas
David Wolfe, el gurú de los superalimentos y defensor de la sostenibilidad del planeta

El agua mineral Pineo solo está disponible en botellas de vidrio.