Informes y análisis sobre el agua Pineo

Pineo ha encargado la realización de diversos estudios y análisis sobre su agua. Y lo ha hecho por la importancia de poder mesurar su gran calidad. De esta forma no solo se puede probar, sino también fundamentar con datos.

Pineo: un agua mineral especial

Comparativa de Pineo con otras marcas de agua mineral a la venta. Test de sabor publicado por Stiftung Warentest en 2005 (documento en alemán)

Análisis del agua mineral Pineo

Resultado completo de los test físicos y químicos del agua Pineo realizados por el laboratorio Oliver Rodés en 2015 (documento en castellano)

Análisis microbiológico del agua Pineo realizado por el laboratorio Oliver Rodés en 2014 (documento en castellano)

Análisis químico con métodos cromatográficos del agua Pineo realizado en 2015 por el laboratorio analítico SGS (documento en neerlandés)

Buenas notícias: Los laboratorios confirman la ausencia de microplásticos en el agua mineral natural Pineo. (documento en neerlandés)

Reconocimiento por Real Decreto de Pineo como agua mineral

Certificado de que Pineo cumplió en 2015 todos los parámetros establecidos por Real Decreto para ser reconocida como agua mineral natural (documento en castellano)

Certificado de que Pineo cumplió en 2016 todos los parámetros establecidos por Real Decreto para ser reconocida como agua mineral natural (documento en castellano)

Publicaciones sobre Pineo

Pineo en la revista Bliss Magazine, mayo de 2016 (documento en neerlandés)